Consultoría Velneo V7: primeros desarrolladores satisfechos

Este blog nació con el propósito de ayudar a los desarrolladores que se iniciaban en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. El camino que comencé hace poco mas de un año, en algunas ocasiones, está siendo duro… muy duro. Hay momentos o detalles que compensan esta situación. Éste es uno de ellos.
Ayer me llegó un e-mail de un desarrollador, uno de vosotros, que ha contratado el “Servicio de consultoría Velneo V7” y que hace que me sienta como un “Red Bull”… con mas alas que nunca para seguir volando en este proyecto tan gratificante. Gracias Juan.

El servicio está dando sus primeros pasos. Hay cosas que mejorar y seguro que iré limando esos pequeños detalles que me comunicáis “en directo”. Ya han sido tres los desarrolladores (o empresas) que han contratado el servicio para resolver las dudas que tenían con la plataforma de forma personalizada:

Gracias a Paco, Sergi-José y a Juan por confiar en mi para ayudaros en vuestra formación con Velneo V7

Con el permiso de Juan voy a reproducir un extracto del e-mail que me ha enviado:

Soy N2 y hace escasamente un año que conozco Velneo. Desde entonces, he estudiado a fondo sus tutoriales, he visualizado todos sus videos y he realizado todos los cursos que han impartido, pero aún así tenía muchas dudas y preguntas sin contestar, que hacían que me planteara seriamente si valía la pena invertir más tiempo y dinero en esta plataforma.

Este mes de agosto me di una última oportunidad y realicé el Seminario Básico que impartió Francisco José Vila, de Ayudavelneo, sin muchas esperanzas de que me motivara a seguir.

Hoy debo decir que gracias a ese gran seminario volví a confiar en esta poderosa herramienta y en sus infinitas posibilidades y no sólo eso, sino que me dio la oportunidad de conocer a la persona que, a través de sus servicios de consultoría online, ahora orienta y tutela mis primeros pasos y avances reales en la plataforma.

Ayer realizamos la primera sesión y no sólo cumplió sobradamente mis expectativas, sino que consiguió que volviera a ilusionarme de nuevo y me afianzó en la idea de haber acertado contratando sus servicios.

En el nuevo modelo social y económico hacia el que vamos TODOS SOMOS IMPORTANTES. Y si os digo la verdad de lo que estoy realmente satisfecho no es de que Juan haya contratado el servicio de consultoría o el seminario, sino de haber ayudado con mi granito de arena a que volviese a confiar en Velneo V7 para sus desarrollos

Francisco José Vila Martín
ayudavelneo@ayudavelneo.com

Francisco José Vila es autor del blog Ayudavelneo desde donde ayuda a desarrolladores que se están iniciando en Velneo a acortar su curva de aprendizaje para que obtengan beneficios y sean rentables desde el minuto 1. Además es programador certificado y formador en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. Ampliar información

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Francisco José Vila Martín. Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de Web Empresa S.L. (UE). Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest