Futuro de Velneo: Hangout con Alfonso Gutiérrez

El día 11 de este mes de noviembre saltaba la noticia en las redes sociales: Juan Muñoz-Cobos y Alfonso Gutiérrez (arquitecto y CEO de la plataforma) anunciaban su decisión de abandonar Velneo para pasar a colaborar con la empresa de forma externa.

Los primeros comentarios de desarrolladores sobre el futuro de Velneo no tardaron en aparecer en el foro.

Alfonso Gutiérrez explicó en este post que “Los cambios de puestos en Velneo son intrínsecos a nuestra cultura de empresa y los valoramos como parte del crecimiento personal“.

Pero… ¿cuál es el futuro de Velneo?

Si tienes alguna duda sobre:

  • futuro de la plataforma
  • modelo de negocio
  • arquitectura
  • personas que pasarán a liderar el proyecto
  • etc

te invito a participar en el hangout que celebraré el próximo jueves 4 de diciembre a las 16 horas (hora de Madrid – España) en el que contaré con la presencia de Alfonso Gutiérrez y en el que contestará a todas esas dudas que podáis tener al respecto. Google_Hangouts

Podrás seguir el evento en este enlace.

¿Te vas a quedar con alguna duda? Esta será la última aparición de Alfonso Gutiérrez como CEO de Velneo (aparte de su intervención como ponente en LIS2015) por lo que no dejes pasar la oportunidad de hacerle llegar tu pregunta.

Vídeo del hangout

Francisco José Vila Martín
ayudavelneo@ayudavelneo.com

Francisco José Vila es autor del blog Ayudavelneo desde donde ayuda a desarrolladores que se están iniciando en Velneo a acortar su curva de aprendizaje para que obtengan beneficios y sean rentables desde el minuto 1. Además es programador certificado y formador en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. Ampliar información

1Comment

Post A Comment

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Francisco José Vila Martín. Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de Web Empresa S.L. (UE). Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest