Nueva versión de la app de funciones para Velneo V7

Pues si… al final me he decidido y he ampliado la app de funciones para desarrolladores de Velneo V7.

Mi idea es publicar periódicamente versiones con las funciones, utilidades, trucos etc que vaya creando, obteniendo o que me enviéis para incluirlas en dicha app.

Si quieres saber las que trae la versión 7.18.1.20160210 sigue leyendo.

Novedades de la app de funciones Ver.7.18.1.20160210

En esta versión están incluidas las siguientes funciones:

  • Cálculo del IBAN: Enviamos una cuenta bancaria a la función y nos devuelve el IBAN.
  • Verificar DNI: Enviamos un DNI y nos devuelve si es correcto o no. En caso de que no sea correcto nos da la posibilidad de asignar el calculado por la función.
  • Encriptar/desencriptar un texto.
  • Verificar RUT (Uruguay). Función para verificar el dígito de control de un RUT de Uruguay
  • Obtener nº de documento. En función de una serie, de si es compra o venta y del tipo de documento (pedido, albarán, factura, etc) nos devuelve el contador que le corresponde al documento que estamos dando de alta.
  • Cerrar pestañas abiertas. Función para cerrar todas las pestañas que el usuario tiene abiertas y mostrarnos nuevamente el formulario de inicio de la aplicación
  • Mostrar pestañas. Esta función, si abrimos una opción de menú y ya tenemos la misma opción abierta en una pestaña, nos muestra como activa dicha pestaña.
  • Save as.. Posibilidad de ejecutar la instrucción “Guardar como..” en la grabación de ficheros.

Si quieres descargarla, pásate por la página de la “App de funciones” para desarrolladores de Velneo V7.

Además si te ha parecido interesante este artículo puedes suscribirte al blog y al canal de youtube y sobre todo… no dudes en compartirlo por las redes sociales.

Francisco José Vila Martín
ayudavelneo@ayudavelneo.com

Francisco José Vila es autor del blog Ayudavelneo desde donde ayuda a desarrolladores que se están iniciando en Velneo a acortar su curva de aprendizaje para que obtengan beneficios y sean rentables desde el minuto 1. Además es programador certificado y formador en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. Ampliar información

No Comments

Post A Comment

Pin It on Pinterest