Primeros auxilios en Velneo V7

Ayer tuvo lugar el primer hangout del “Campus de verano AyudaVelneo 2013“. Quiero dar las gracias a mis dos “colaboradores” Antonio Vela y Fernando García por ayudarme en la realización del evento.

Campus AyudaVelneo

Durante el evento Antonio Vela nos habló de lo que el considera uno de los aspectos mas importantes al desarrollar con la plataforma Velneo: CONFIANZA. Confianza no sólo en la propia plataforma si no también en la documentación asociada a ella, en los foros, en los distintos blogs que hablan sobre Velneo V7.

Este fue un evento teórico, una charla entre amigos en los que el propio Antonio Vela nos dio unas pinceladas sobre:

  • ¿Qué es el flujo en Velneo V7?
  • Diferencias entre variables globales y variables locales a un objeto
  • Procesos y eventos: sus diferencias
  • Comenzar los desarrollos sobre unos cimientos sólidos

Por su parte Fernando García nos dio su visión sobre los problemas a los que se ha enfrentado al iniciarse en Velneo V7 (parte gráfica, herencia) y su opinión sobre el modelo de liberación de productos de Velneo por niveles.

Videos sobre “Primeros auxilios en Velneo V7”

Os dejo el enlace al video del hangout así como al video que preparó Antonio Vela que por problemas técnicos no pudimos ver durante el evento.

http://www.youtube.com/watch?v=fiBBPtmYmI8&feature=c4-feed-u

Generar confianza

http://www.youtube.com/watch?v=YMima067AVg

Francisco José Vila Martín
ayudavelneo@ayudavelneo.com

Francisco José Vila es autor del blog Ayudavelneo desde donde ayuda a desarrolladores que se están iniciando en Velneo a acortar su curva de aprendizaje para que obtengan beneficios y sean rentables desde el minuto 1. Además es programador certificado y formador en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. Ampliar información

2 Comments

Post A Comment

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Francisco José Vila Martín. Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de Web Empresa S.L. (UE). Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest