Ya no eres suscriptor de ayudavelneo. ¿Quieres volver a serlo?

Dime la verdad… ¿cuántos e-mails recibiste a finales de mayo del tipo “Ultima oportunidad…“; “Ya no podré enviarte mas e-mails…“; “Urgente, visita la política de privacidad…“? Y todo ello “gracias” a la RGPD.

Yo he recibido e-mails de sitios de los que ni me acordaba de estar suscrito a ellos (sólo me faltó recibir el del club de filatelia y el de numismática a los estaba apuntado de pequeño).

Los que me conocéis un poquito, sabéis que no soy mucho de grises… yo o blanco o negro (eso del verde azulado o el azul verdoso no va conmigo: o verde o azul).

Te habrá sorprendido no haber recibido ningún e-mail de ese tipo de mi parte… o tal vez no e incluso lo hayas agradecido.

suscriptor de ayudavelneoHe optado por una solución diferenciadora a la del resto de web, blogs, etc.

En lugar de enviarte un e-mail pidiéndote que pinches en un enlace para leer mi política de privacidad y después darme tu consentimiento y bla bla bla… directamente te he borrado de mi lista de suscriptores. Si, como lo oyes: he vaciado mi lista de 702 suscriptores de mailchimp (700 si tenemos en cuenta que dos suscriptores eran míos)… llamadme loco si queréis.

Algunas empresas “chick” a esto le llaman hacer un “experimento sociológico”… ¡y hasta cobran por ello!.

¿Quieres volver a ser suscriptor de ayudavelneo?

La verdad es que de nada me sirve tener suscriptores que no lean los e-mails con noticias o avisos o las promociones de venta que envío de vez en cuando (mas de lo primero que de lo segundo)… al final no olvides que lo que quiero es venderte algo (soy así de ruin).

Por lo tanto, si quieres volver a ser suscriptor de ayudavelneo y que de nuevo te intente vender algo en algún momento (jejeje) solo tienes que introducir tus datos en la cajita que hay un poco mas abajo… eso si, que no se te olvide leer antes mi política de privacidad.

Para que piques y te suscribas, te regalaré un .vin con un pequeño CRM si lo haces antes del 30 de junio (joder os quería vender algo… y ya estoy regalando).

¿Quieres volver a ser suscriptor de ayudavelneo? 

Suscríbete a continuación y si quieres, déjame también un comentario mas abajo.

Francisco José Vila Martín
ayudavelneo@ayudavelneo.com

Francisco José Vila es autor del blog Ayudavelneo desde donde ayuda a desarrolladores que se están iniciando en Velneo a acortar su curva de aprendizaje para que obtengan beneficios y sean rentables desde el minuto 1. Además es programador certificado y formador en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. Ampliar información

2 Comments
  • JESFRY MARTINEZ
    Posted at 15:33h, 11 junio Responder

    A la espera del CRM

    • Francisco José Vila Martín
      Posted at 11:24h, 12 junio Responder

      Hola Jesfry:

      Estoy preparando el .vin Esperaré a final de mes y os lo enviaré al e-mail con el que os habéis suscrito.

      UN saludo y gracias por pasarte por mi casa digital.

Post A Comment

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Francisco José Vila Martín. Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de Web Empresa S.L. (UE). Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest