Se aceptan peticiones para el “Campus de Verano AyudaVelneo 2013”

El de hoy será un post corto para no entreteneros mucho… Supongo que estaréis liados con la Versión 7.14 de Velneo V7.

Espero que los hangouts en directo del “Campus de verano AyudaVelneo 2013” te estén ayudando a dar un paso mas en el aprendizaje de Velneo V7. Si es así me doy por satisfecho.

Por si todavía no los has visto, estos son los tres primeros que he realizado:

Ayer no hubo sesión en directo… Al lanzar Velneo la nueva versión de la plataforma preferí dar prioridad a ese lanzamiento para no distraeros mucho… Pero la semana que viene volveré con un nuevo hangout.

Os cuento un poco por encima las ideas que tengo para próximas sesiones (no tienen porqué ir necesariamente en este orden:

  • Construcción de una estructura maestro-histórico (Dar las gracias a Ricardo Patón por la idea)
  • vServer y vAdmin al detalle
  • Eventos y procesos: cuando usar cada uno (gracias a Javi y Rodolfo que se pusieron de acuerdo en la petición)
  • vErp... han sido varias las peticiones que me han llegado para la realización de un hangout de la open app. Me he puesto en contacto con VisualBeo (empresa encargada de la open app) y están receptivos a la idea… Espero concretar fechas

Recuerda que también he lanzado el “Seminario básico Velneo V7”, un seminario “100% online” para que avances en la plataforma… Si no te has registrado todavía… ¿a qué esperas?

Aún estás a tiempo de tu petición. Déjame un comentario en el post e intentaré montar un hangout con tu petición (recuerda que es para iniciarse… )

Francisco José Vila Martín
ayudavelneo@ayudavelneo.com

Francisco José Vila es autor del blog Ayudavelneo desde donde ayuda a desarrolladores que se están iniciando en Velneo a acortar su curva de aprendizaje para que obtengan beneficios y sean rentables desde el minuto 1. Además es programador certificado y formador en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. Ampliar información

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Francisco José Vila Martín. Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de Web Empresa S.L. (UE). Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest