El Blog de AyudaVelneo

Acorta tu curva de aprendizaje y se rentable desde el minuto 1

La Tabla estática es un objeto del proyecto de datos cuyos registros se pueden crear y editar en tiempo de diseño. En tiempo de ejecución solo podemos mostrar los registros de la Tabla estática sin posibilidad de filtrarlos (siempre se muestran todos) o modificarlos.

Seguramente alguna vez has tenido la necesidad de mostrar los Items de una Tabla estática en un formulario sin Origen o filtrar los registros de la Tabla estática de forma dinámica. En estos casos el API de Velneo viene en nuestra ayuda, veamos cómo hacerlo.

Nace hoy en el blog la sección "Consultorio Velneo" orientada a resolver las dudas que podáis tener sobre la plataforma Velneo®. El blog sigue aumentando tanto en lectores como en suscriptores y cada vez son más las consultas que me hacéis, sobre todo por e-mail. He pensado que, quizá, puede ser útil para muchos de vosotros leer mis respuestas, en lugar de enviar el e-mail sólo al desarrollador que tenía la duda. Además también intentaré responder a cuestiones aparecidas en el foro de Velneo, como es el caso de este post "Relaciones entre tablas".

Pin It on Pinterest