Webinar Velneo 20 y QML 2

El pasado martes 22 de noviembre estuve de “maestro de ceremonias” en un webinar con Jorge Hontoria, en el que nos estuvo contando las novedades sobre QML 2 incluidas en Velneo 20.

Lo primero dar las gracias a los casi 150 inscritos para el webinar y sobre todo a los 70 asistentes que tuvimos en directo.

¿Qué vimos en el webinar sobre QT y QML 2?

Comenzamos el webinar realizando una pequeña introducción sobre QT 5, la plataforma de desarrollo sobre la que está desarrollada Velneo.

Después Jorge nos hizo un repaso de los nuevos componentes incluidos en QML 2:

  • Window
  • Dialogs
  • Controls
  • Layouts
  • Particles

Así como a los nuevos módulos:

  • Positioning
  • Sensoring

Para concluir el webinar, realizamos un primer ejemplo con QML 2 dentro de Velneo 20.

Vídeo del webinar Velneo 20 y QML 2

Por si no tuvisteis ocasión de asistir al webinar en directo, aquí os dejo el vídeo.

¿Y ahora qué?

Hemos organizado un “Seminario QML 2” que tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de diciembre de 16 a 19 horas (hora de Madrid).

Tendréis toda la información disponible mañana viernes 25 de noviembre.

Por sugerencia de Jorge, y por si hay alguien interesado en realizar este nuevo seminario, he vuelto a poner a vuestra disposición los cursos online realizados sobre vJavaScript y QML.

En el “Seminario QML 2” no se verá nada de introducción por lo que si estás interesado en apuntarte al seminario, es mas que aconsejable que refresques lo aprendido en los seminarios precedentes.

¿Qué te ha parecido el webinar Velneo 20 y QML 2? 

Déjame un comentario mas abajo y comenzamos el debate.

Francisco José Vila Martín
ayudavelneo@ayudavelneo.com

Francisco José Vila es autor del blog Ayudavelneo desde donde ayuda a desarrolladores que se están iniciando en Velneo V7 a acortar su curva de aprendizaje para que obtengan beneficios y sean rentables desde el minuto 1. Además es programador certificado y formador en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. <a href="http://ayudavelneo.com/contacto/"Ampliar información

1Comment
  • Miguel
    Posted at 11:05h, 24 Noviembre Responder

    Pues que te voy a decir, muy interesante como todo lo que hace el maestro Jorge Hontoria, pero me prgunto (y no me respondo) ¿ dará con una sola vida para aprender tantas cosas ?,cuando se invente el Grid de Cerebros veremos que se puede hacer, jejeje. Gracias a Jorege por compartir tu sabiduría y a ti por poner el medio.

    Saludos.
    Miguel.

Post A Comment

Pin It on Pinterest