Formación en Velneo V7

Me han llegado algunos e-mails y mensajes en los que me preguntaban si este año iba a realizar el «Campus de Verano» de formación en Velneo V7. Algo haré… La razón es que este verano voy a estar entretenido dando los cursos de formación online oficiales de Velneo.

En el post anterior os decía que el blog. después de dos años de siembra, estaba comenzando a dar los primeros frutos. Uno de ellos ha sido este.

Durante los meses de verano voy a estar impartiendo los seminarios básico y avanzado de Velneo V7. Además también seré el encargado de realizar el seminario introductorio «Tu primera aplicación desde 0». Estos serán los contenidos y las fechas de los seminarios:

Tu primera aplicación desde cero.

En este seminario te enseñaremos a desarrollar la primera aplicación con Velneo. Crearás una aplicación sencilla de gestión de contactos. Está dirigido a personas que nunca han desarrollado aplicaciones empresariales o que se quieran iniciar en Velneo.

Será uno mensual durante los meses de junio, julio agosto y septiembre. El próximo será el día 9 de julio

Desarrollo con Velneo. Nivel básico

Seminario básico Velneo V7

En este seminario teórico-práctico de dos sesiones, se abordará la forma de iniciarnos con la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. Está dirigido a desarrolladores que quieran profundizar en Velneo V7.

Este seminario se impartirá en los meses de junio y agosto. El próximo tendrá lugar los días 17 y 18 de junio.… ¡Hoy y mañana!

Desarrollo con Velneo. Nivel avanzado

En este seminario de carácter práctico, repartido en tres sesiones, se abaordarán conceptos avanzados con el único objetivo de que logréis dar ese paso que os permita aprovechar todas las funcionalidades de Velneo V7. Está dirigido a desarrolladores de Velneo con experiencia.

Este seminario se impartirá en los meses de julio y septiembre. El próximo tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de julio.

Espero verte por alguno de estos seminarios de formación en Velneo V7

Francisco José Vila Martín
ayudavelneo@ayudavelneo.com

Francisco José Vila es autor del blog Ayudavelneo desde donde ayuda a desarrolladores que se están iniciando en Velneo a acortar su curva de aprendizaje para que obtengan beneficios y sean rentables desde el minuto 1. Además es programador certificado y formador en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. Ampliar información

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Francisco José Vila Martín. Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de Web Empresa S.L. (UE). Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest