Política de comentarios

Política de comentarios

Ayudavelneo es una publicación relacionada con en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo. Hago tutoriales, informo sobre noticias y novedades, ofrezco mis servicios y productos, y todo lo que pueda ayudar al desarrollador que descubre la plataforma.

Me encanta que participéis con cualquier comentario, pero eliminaré los que no cumplan con esta política.

La política

Nombre: Debes usar tu nombre o apodo en el campo nombre.

Correo electrónico: Cualquier comentario que mi sistema de correo electrónico marque como spam, será eliminado.

Información: Serán eliminados los comentarios que contengan información que sea engañosa o falsa, así como los comentarios que contengan información personal de terceros, que vulneren mi política de protección de datos y los derechos de los afectados.

Enlaces: Puedes dejar y te agradezco, enlaces que aporten recursos al artículo, pero mi sistema permite 2 enlaces como máximo. A partir del segundo, tu comentario será marcado como spam.

Lenguaje y modales: Dado que mi sitio es público y para todos los públicos, no permitiré comentarios ofensivos o inapropiados, ya sean al autor o a cualquier otro usuario.

Valor: Eliminaré cualquier comentario que no añada valor a la conversación.

Dudas y preguntas: Si tienes dudas sobre el tutorial que estás leyendo, deja un comentario. En el caso de que sea sobre otro tema totalmente diferente, te pido que uses el buscador.

Derechos reservados: Me reservo el derecho a editar, eliminar, mover o marcar como spam cualquier comentario y bloquear el acceso a cualquiera que no cumpla con estas políticas.

Límite de responsabilidad: Hago el máximo esfuerzo para que los comentarios cumplan con esta política. Pero indico que el usuario al aceptar estas políticas y publicar su comentario, es el único responsable del comentario, manteniéndome a mí indemne de cualquier repercusión, daños o responsabilidad.

Si tienes alguna duda sobre esta política, por favor, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto.

Pin It on Pinterest