Tipesoft lanza la versión 1.1 de PaaSOS

Tipesoft acaba de lanzar la versión 1.1 de la plataforma de aplicaciones empresariales PaaSOS. Esta nueva versión, ademas de incluir mejoras en la arquitectura, también incluye dos nuevos productos:

  • PaaSOS VFM (Gestión operativa de vehículos)
  • PaaSOS GAE (Gestión de gastos)

Por otro lado PaaSOS ha comenzado a expandirse por latinoamérica donde está teniendo una buena aceptación

PaaSOS 1.0

Francisco José Vila Martín
ayudavelneo@ayudavelneo.com

Francisco José Vila es autor del blog Ayudavelneo desde donde ayuda a desarrolladores que se están iniciando en Velneo a acortar su curva de aprendizaje para que obtengan beneficios y sean rentables desde el minuto 1. Además es programador certificado y formador en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. Ampliar información

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Francisco José Vila Martín. Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de Web Empresa S.L. (UE). Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest