vCena veraniega en Madrid

Como no todo va a ser programar y darle a las teclas, los «velneadores» de Madrid hemos organizado una vCena para el próximo martes 30 de junio.

Aparte de los «fijos» estáis invitados todos los desarrolladores que estéis por la zona ese día.

Me consta que hay alguno de Valencia y alguno de Asturias por la capital ese día y un par mas que se dedican al sector del transporte que se quedaron con las ganas de ir a la última que celebramos.

¡¡Estáis formalmente invitados!!

thumb_IMG_2697_1024

Si vais podéis pedirle un autógrafo al gran Paco Satué que ya ha confirmado su asistencia al evento.. jajajaja

El lugar elegido es la «Cervecería Pepe» en la calle Agustín de foxá, 31 (al lado de la estación de Chamartín).

Podéis apuntaros aquí para que nuestro secretario, el gran Fran (F1) pueda reservar sitio para todos…

Risas y cervezas están garantizadas (además de hablar de Velneo claro)

Deja ya de leer este post y apúntate…

Francisco José Vila Martín
ayudavelneo@ayudavelneo.com

Francisco José Vila es autor del blog Ayudavelneo desde donde ayuda a desarrolladores que se están iniciando en Velneo a acortar su curva de aprendizaje para que obtengan beneficios y sean rentables desde el minuto 1. Además es programador certificado y formador en la plataforma de desarrollo de aplicaciones empresariales Velneo V7. Ampliar información

No Comments

Post A Comment

Información básica sobre Protección de Datos: Responsable: Francisco José Vila Martín. Finalidad: Gestionar y moderar los comentarios. Legitimación: Tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de Web Empresa S.L. (UE). Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos personales en mi Política de Privacidad.

Pin It on Pinterest